Alberto López gobierna el montículo universitario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Alberto López gobierna el montículo universitario

Buo-Derecho venció a los Dragones en duelo perteneciente a la Liga Universitaria Segunda Fuerza


El zurdo Alberto López Santiago, concedió doce hits, regaló una base y poncho a siete.
El zurdo Alberto López Santiago, concedió doce hits, regaló una base y poncho a siete.

Excelente labor monticular tuvo el zurdo Alberto López Santiago, que espacio doce hits, regaló una base, poncho a siete y sus compañeros le cometieron tres errores en la victoria de su equipo Buo-Derecho que dirige Felipe de Jesús Hernández.

La victoria de los litigantes se dio sobre los Dragones, a quienes superaron con score de 11 carreras por 4, duelo perteneciente a la Liga Universitaria en el nivel de la Segunda Fuerza, que permitió que la mayoría de los jugadores de Buo tuviera participación en el encuentro.

Las acciones se dieron de la siguiente manera, Derecho anotó tres carreras al inicio ante la serpentina de Alberto Flores, aprovechando dos bases, e indiscutibles de Josué Zúñiga, Juan Diego Rojas y Víctor Morales.

Agregaron cuatro en la segunda sacando provecho a tres pasaportes, así como hits de Antonio Huesca, Juan Carlos Heredia y Víctor Morales, sumando tres en la cuarta por conducto de Antonio Huesca, Francisco Ramírez y Alberto López Santiago, remachando con otra en la fatídica en los botines de Juan Diego Rojas.

Dragones timbro dos en la segunda con dobletes de Danny Hernández, Rubén Trinidad, error del cuadro a rola de José Francisco Ruiz y batazos en terreno de nadie de Roberto Zúñiga y Daniel Reyes, anotando las dos últimas en las dos entradas siguientes para perder la batalla.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: