Arrancan Toros con el pie derecho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Arrancan Toros con el pie derecho

Las novenas se presentaron decididas a obtener el título de la nueva temporada de la Liga de Beisbol Oaxaca


Toros de Plaza Antequera iniciaron ganando en el nuevo torneo.
Toros de Plaza Antequera iniciaron ganando en el nuevo torneo.

Se pusieron en marcha las acciones en la Liga de Beisbol Oaxaca, las novenas se presentaron decididas a obtener el título.

De esta forma con lluvia de 15 imparables, donde tronaron los cañones de Moisés Gómez y José Luis López, así como relevo de Eloy Guillermo Méndez, desde la tercera ronda al abridor Gerardo Esaú Juan Martínez, el equipo Toros de Plaza Antequera al mando de Ángel Eduardo Carrasco obtuvo su primer triunfo en la tercera fuerza de la Liga de béisbol Oaxaca, derrotando a la novena denominada Warriors al son de 18-6.

Las acciones se desarrollaron de la siguiente manera, con una carrerita timbró Toros, al inicio ante los disparos de Edgar Jiménez en los botines de Domingo Méndez, sumando tres en la tercera con doblete de Carlos Hernández, base a Moisés Gómez e inatrapables de Ricardo Castillo y del piloto Ángel Carrasco.

No pararon ahí, pues agregaron rally de cinco en la cuarta con golpe a Eloy Méndez, extra base de Domingo Méndez, error del antesalista ha rodado de Carlos Hernández, “Grand Slam” de Moisés Gómez, doble de Gerardo Méndez e incogible de Ángel Carrasco.

Timbraron dos en la quinta aprovechando dos pecados del short y extra base de Domingo Méndez, remachando con un racimo de siete en la sexta, sacando provecho a dos errores oportunos de Roberto Arjona.

Los rivales anotaron dos carreras en la segunda remolcadas por el “Bebé” Abraham Sánchez, sumaron otra en la tercera por conducto de Jehu Santos, agregaron dos en la cuarta en los spikes de Daniel Osorio y Eduardo Sánchez, timbrando la última en la sexta con hits ligados de Daniel Osorio y Eduardo Sánchez.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: