Guerreros con pretemporada alentadora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros con pretemporada alentadora

El fin de semana la novena zapoteca consiguió su primera victoria en la pretemporada 2023 en gira frente a los Toros de Tijuana


Guerreros de Oaxaca, logró buena actuación.
Guerreros de Oaxaca, logró buena actuación.

Guerreros de Oaxaca sumó par de triunfos en duelos de pretemporada, esto sin lugar a dudas, da confianza de lograr mejores resultados en el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, que arranca en la Verde Antequera el 21 de abril próximo.

El fin de semana la novena zapoteca tuvo buena actuación, encabezados por Luis Fernando Miranda, los Guerreros de Oaxaca consiguen su primera victoria en la pretemporada 2023 en gira frente a los Toros de Tijuana con pizarra final de 4 carreras por 0 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

De esta manera los bélicos atacaron el pitcheo astado en la segunda entrada aprovechando el error del parador en corto Amadeo Zazueta, anotando desde la antesala Rigoberto Terrazas, después Samar Leyva cerró el rally con sencillo remolcador de dos carreras al prado derecho, esto frente al abridor rival Francis Martes.

Sebastián García produjo la cuarta y última carrera del juego con rodado a las paradas cortas, anotando José Carlos Ureña a home plate, esto en la baja de la tercera entrada ahora frente al relevo Jesús Pirela.

El pitcheo bélico se vio intratable, propinando un total de 10 ponches entre todos los lanzadores, quienes fueron Luis Miranda, Luis Iván Rodríguez, Rogelio Martínez, Marco Rivas, David Ramos, Olbis Parra y Esteban Bloch.

El lunes el equipo que comanda el oaxaqueño Gerónimo Gil tendrá práctica, para iniciar su participación en el “Torneo Interliga 2023” este martes contra los Toros de Tijuana en el estadio “Alfredo Harp Helú” en punto de las 19:00 horas, la novena zapoteca de mantendrá en el centro del país, afinando detalles rumbo al arranque de la temporada la LMB.

 


aa

 

Relacionadas: