Venados reciben a Black Soxs en Liga de Béisbol Infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Venados reciben a Black Soxs en Liga de Béisbol Infantil

Los dos equipos alistan los bates para enfrentarse en la categoría pre-junior de la Liga Monte Albán


Venados reciben a Black Soxs en Liga de Béisbol Infantil | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Timoteo Torres / Cristian Infante abrió el juego desde la loma de lanzamientos

Los Venados recibirán a Black Soxs en el diamante dos de la Unidad Deportiva La Raya por la décima jornada del torneo José Luis “Chino” Ramos de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán.

Los dos equipos alistan los bates para enfrentarse en la categoría pre-junior en punto de las 9:00 horas.

En este duelo los “saltamontes” marchan con la moral por las nubes luego del triunfo sobre los Blue Jays, con pizarra de 10-8, apoyados en los brazos de Luis Rivera, Omar Morgan y taponeo de David López.

En ese duelo, cuajaron un rally de siete consiguieron los Venados en la segunda entrada ante los disparos de Christian García, aprovechando dos errores, pelotazo a Jaime Aguilar y batazos en terreno de nadie por parte de José Antonio García, Nicolás Romero y del receptor Israel Cruz.

 

Venados es dirigido por Memo López, mantienen buen ritmo en la Liga

 

Dos rayitas sumaron en la cuarta por conducto de Kareb Rodríguez Carrillo y del torpedero David López para asegurar la victoria, remachando con otra en la sexta en los spikes de Kareb Rodríguez Carrillo.

Por su parte los “Azulejos” timbraron una carrerita al inicio en los botines de Jesús Ramírez, repitieron en la tercera con sencillo de Max Martínez y error de patrullero izquierdo a fly de William Cruz.

David López silencio la batería en los dos últimos actos a tal grado de ponchar a cuatro bateadores, para la gran victoria de los pupilos de Memo López.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial

aa

 

Relacionadas: