Cuervos, mejor que Santa Fe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Cuervos, mejor que Santa Fe

Los córvidos logró combinar sus disparos con Evencio Olea y Horacio García para superar 24-15 a Santa Fe


Cuervos se quedó con la victoria.
Cuervos se quedó con la victoria.

Cuervos mostró estar en mejores condiciones que Santa Fe, que luego de las primeras entradas comenzó a sufrir los estragos del rival que se fue imponiendo lanzamiento traslanzamiento para quedarse con la victoria.

Sin embargo, ahora Santa Fe deberá seguir trabajando para dejar atrás el descalabro y buscar regresar a la senda del triunfo sobre los diamantes.

Esta vez, Cuervos logró combinar sus disparos con Evencio Olea y Horacio García, equipo que dirige Polo Sánchez, que terminó “picotearon” 24 carreras por 15 a la novena de Santa Fe que encabeza Guillermo García.

El duelo es correspondiente al torneo “José Luis Agüero Pascual” de la Liga de Béisbol Eduardo Vasconcelos, en la categoría de Tercera Fuerza.

Por los pupilos del galeno Memo García abrió fuego Ernesto Rodríguez, pero al verse en problemas lo auxilió Joel Pinelo, continuó en la lomita Fidel Raymundo y terminó el propio manager, pero pese al desfile de lanzadores nada funcionó.

 

Santa Fe cayó en duelo del fin de semana.

 

Por su parte los “pajarracos” anotaron dos carreras al inicio con pasaportes a Erick Hernández, David Ramírez y oportuno de Horacio García, agregando tres en la segunda con error del cuadro a batazo de David Ramírez e inatrapables de Arturo Ortiz, Erick Hernández y Ricardo Ramírez.

Gracias a ello, consiguieron un rally de cinco carreras, en la cuarta entrada, cooperando con indiscutibles Erick Hernández, David Ramírez, Ricardo Ramírez, Horacio García y Erick Ortiz.

Sumaron dos en la quinta y repitieron en la sexta con “Pifia del antesalista” a rodado de Ricardo Ramírez, doblete de Horacio García, así como hit del zurdo Alfredo Millán.

Tres agregaron en la fatídica y remacharon con cinco en la última llamada para la gran victoria.

Santa Fe fabricó tres carreras en la tercera ronda aprovechando boleto gratis a David Gómez, dos pecados a batazos de José Gómez y Fidel Raymundo, respondiendo con sencillo Ernesto Rodríguez.

Cuatro sumaron en la cuarta por conducto de José Nava, Alejandro Aquino, José Gómez y Fidel Raymundo, logrando tres en la quinta y dos en la sexta llegando a la tierra prometida Jorge Rosales y José Nava.

En la fatídica timbraron dos y la última cayó en la octava con batazos en terreno de nadie por parte de José caballero y Fidel Raymundo.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: