Inocente lleva a su equipo al triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Inocente lleva a su equipo al triunfo

Tatis solo permitió cinco hits y recetar cuatro ponches para la paliza propinada por los Toros a los Diablos


Inocente Hernández tuvo destacada actuación con los bureles.
Inocente Hernández tuvo destacada actuación con los bureles.

Inocente Hernández fue el encargado de llevar al triunfo a su equipo, convirtiéndose en parte importante en la paliza que Toros le propino a Diablos.

“Tatis” Inocente Hernández, tuvo buena actuación en la lomita de los disparos, al permitir cinco hits y recetar cuatro ponches con Toros De Plaza Antequera que dirige Ángel Eduardo Carrasco Sibaja, para dar cuenta de los Diablos AAPIO.

El encuentro terminó a favor de los “bureles” por marcador de 20 carreras por 2, duelo del torneo “José Luis Agüero Pascual” de la Liga de Béisbol Eduardo Vasconcelos en la categoría de la Tercera Fuerza.

Las dos únicas carreras de los “Pingos” cayeron en la segunda entrada, aprovechando pelotazos a Christian González y Andrés Luna, así como hits ligados de Carlos Calvo, Miguel Ángel Noriega y Juan Luna, sin embargo, esto no fue suficiente para detener al rival en su ofensiva.

 

Toros apaleo a Diablos en la Tercera Fuerza.

 

Por su parte, Toros anotaron una carrerita al inicio por conducto de Ángel Eduardo Carrasco, logrando cinco en la segunda sacando provecho a cinco pecados y pelotazo a Ricardo Castillo.

El mayor daño lo hicieron en la tercera cosechando un racimo de trece carreras, aprovechando siete pecados, boleto de libre tránsito a Moisés Gómez y batazos en terreno de nadie por parte de Isaac Medina, Héctor Rivera Zayas, Javier Ramos, Andrés Rosario y Osmar Cruz.

La carrera del remache cayó en la cuarta con inatrapables de Ricardo Castillo, Héctor Rivera Zayas e Irvin Matus.

De esta manera Toros retorna a la vereda del triunfo después de ser castigado por el equipo Bo’2 del “Sonrisal” Rodolfo “Fito” Morales.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: