Comenzó la fiesta en el diamante infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Comenzó la fiesta en el diamante infantil

Los Venados cayeron sorpresivamente en el primer juego de la serie final mientras la escuadra de los Bucaneros se impuso ante los Bravitos


Comenzó la fiesta en el diamante infantil | El Imparcial de Oaxaca

CRISTÓBAL REYES LEÓN

Arrancaron las emociones de la postemporada de la edición 56 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA), con tremendos duelos que se llevaron a cabo en los distintos diamantes de la capital oaxaqueña y municipios vecinos.

En la final de la categoría pre infantil (9-10 años), los Venados de San Agustín conocieron la derrota por primera vez en la temporada, tras caer sorpresivamente en el primer juego de la serie final por pizarra de 17 carreras a 4 ante los Cimarrones.

La serie se reanuda hoy a las 09:30 horas, con el segundo compromiso que de nueva cuenta se llevará a cabo en el campo 6 de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú (AHH).

Cabe recordar, en caso de empate, se disputa un tercer partido media hora después. Por su parte, Chapulines y Bravos definen a las 13:30 horas el tercer lugar de la categoría.

Por la categoría de los más pequeños del campeonato, la de 7-8 años, los Bucaneros de Ejutla que comanda Jesús González, mantuvieron su condición de favoritos tras derrotar en condición de visitante 11 carreras a 3 a los Bravitos de Tlacolula, en lo que fue el primer duelo de playoffs.

Para hoy, en el campo del Rosario, será la sede del segundo encuentro a las 09:30 horas. En este mismo escenario, Cimarrones y Toros de Ejutla disputaron el otro boleto a la gran final.

Las otras tres categorías, también comenzaron el camino al título de la Liga Monte Albán. Por la 11-12 y 13-14, avanzaron seis equipos a postemporada, mientras que por la 15-16, fueron solamente cuatro.


aa

 

Relacionadas: