Preparan Carrera Día del Abogado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan Carrera Día del Abogado

La salida y meta será instalada frente al edificio central de la Universidad Autónoma Benito Juárez


Fotos: Leobardo García Reyes // El 14 de julio se realizará la Carrera del Día del Abogado.
Fotos: Leobardo García Reyes // El 14 de julio se realizará la Carrera del Día del Abogado.

El domingo 14 de julio se llevará a cabo la edición 30 de la Carrera del Día del Abogado, que es organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca.

Al respecto, se dio a conocer que la invitación, está hecha a la comunidad jurídica y al público en general, indicaron que las actividades se desarrollarán por calles de la Verde Antequera.

Indicaron que se contará registro para 800 deportistas.

Se convoca a la rama varonil y femenil, en las categorías: Jurídica, además de categoría Libre también para hombres y mujeres, que ya pueden realizar su registro vía electrónica, en ediciones anteriores se había contemplado la participación infantil, que en esta ocasión no fue llamada a correr.

La salida y meta será instalada frente al edificio central de la Universidad Autónoma Benito Juárez, actividades que se desarrollarán a partir de las 7:00 horas, tendrán un recorrido de 5 kilómetros.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, además, los primeros cien en concluir el recorrido recibirán medallas conmemorativas.

Las actividades que iniciaron hace 30 años, bajo la organización del desparecido José Encarnación, así como el licenciado Roberto Pedro Martínez, se han ido fortaleciendo y cumpliendo con su cometido, que es impulsar la actividad deportiva entre los profesionales del derecho.

Y es que muchos de los profesionales de diversas áreas, se enfocan a sus actividades, olvidándose en ocasiones de hacer deporte, es por ello, este tipo de acciones, que mejoran la salud y el rendimiento laboral.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------