Convocan a carrera de la amistad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Convocan a carrera de la amistad

En San Pedro Mixtepec, todo será con las medidas pertinentes.


  • Convocan a carrera de la amistad
  • Convocan a carrera de la amistad

Las autoridades municipales de San Pedro Mixtepec, Juquila, convocan a la carrera pedestre de la Amistad que se celebrará el 14 de febrero próximo.

La regiduría de deportes con el apoyo de la iniciativa privada del lugar, indicaron que las actividades sirven para reactivar el deporte en esa parte del estado, bajo la “nueva normalidad”, por lo que invitaron a los atletas inscritos a participar corriendo con cubrebocas, así como llevando su gel antibacterial.

Los registros se pueden realizar al número 954 111 61 47 con Alberto Loaeza o bien con Ignacio Gaspar Jarquín al 954 364 95 17, y hasta una hora antes de que se dé el banderazo de salida, se cobrará una cuota de recuperación de 50 pesos que se destinarán a causas sociales, los primeros 50 en confirmar su asistencia recibirán una playera conmemorativa.

Las actividades están programadas para celebrarse el domingo 14 de febrero a las 16:00 horas, el arco de salida estará instalado en el parquecito de la colonia Santa Cruz de San Pedro Mixtepec, durante la junta previa que se realizará una hora antes de la salida se darán los pormenores de la ruta.

Se convoca a la rama varonil y femenil en las categorías Libre de 14 a 39 años, Máster 40-49, Veteranos de 50 años en adelante, además habrá una para Principiantes que deberán cubrir solo 2.5 kilómetros, el resto deberá correr 5 mil metros.

Se premiará con una bolsa en efectivo de 10 mil pesos entre los corredores de los 5 mil metros, para principiantes únicamente serán obsequiados.

Los responsables de las actividades detallaron que con ello se pretende que la población de Mixtepec y sus alrededores se activen físicamente para tener una mejor salud, además de actitud y productividad laboral.

 


aa

 

Relacionadas: