Estrenan bandas en Casa de Campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Estrenan bandas en Casa de Campeones

Los artemarcialistas cumplieron con diversas pruebas para obtener su nuevo grado


Fueron tres fines de semana de pruebas.
Fueron tres fines de semana de pruebas.

La Escuela TAM Casa de Campeones, clausuró de forma especial el año, al celebrar la graduación de sus alumnos.

La ceremonia se realizó en el área de deportes de combate del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”.

Esta fue la cereza del pastel para los clubes Montoya, Ejido y Cuauhtémoc, que conforman el TAM Casa de Campeones, luego de un 2023 lleno de importantes resultados a nivel estatal y nacional.

Previo a la entrega de reconocimientos, los artemarcialistas tuvieron que cumplir con tres fines de semana en los que se evaluaron la disciplina de wushu kung fu, técnicas de defensa personal, manejo de armas como sable y vara, así como las formas a manos libres y corrección de estilo, con el objetivo de prepararse para las competencias que tienen en puerta el próximo año.

Para cerrar el examen, los alumnos cumplieron con combates que ayudaron a conocer su nivel de competencia, bajo la supervisión de los instructores Cynthia García, Manuel Alejandro, Leonel y Hugo Cruz.

Tras cumplir de forma exitosa con las pruebas, Hugo De Jesús Cruz Ortega, director general de la escuela TAM Casa de Campeones, reconoció la constancia, tenacidad, disciplina y compañerismo que mostraron los alumnos a lo largo del año y los alentó a seguir forjando su camino marcial.

Asimismo, agradeció las facilidades otorgadas por el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), que encabeza Arturo de Jesús Chávez.

Y desde luego mostró su admiración hacia los padres de familia por toda su dedicación en el fomento y apoyo al deporte, así como a los instructores que guían los pasos de esta gran escuela.

De esta forma se procedió a la entrega de nuevas bandas y diplomas, con lo que sellan un año satisfactorio, esperando un 2024 brillante en todos los sentidos.

 

Los graduados y sus maestros, cerraron de forma emotiva sus actividades anuales.

 

GRADUADOS

 

Bandas blancas

1.- Itzáyana García Carrillo

2.-Humberto García Carrillo

3.-lidia Paulina Arenaza Hernández

4.-victor Miguel Méndez Ambrosio

5.-Alejandra Méndez Ambrosio

 

Bandas naranjas

1.- Carlos Antonio Cruz Nicolás

2.- Mextli Ivana Ríos Cruz

3.-Ixchel Alejandra Ríos Cruz

4.- Xiomara Villanueva Paz


aa

 

Relacionadas: