Cuenta regresiva para el Seminario de Aikido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Cuenta regresiva para el Seminario de Aikido

La actividad se efectuará en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”


Cuenta regresiva para el Seminario de Aikido | El Imparcial de Oaxaca
Se contará con ponentes de gran calidad

Todo se encuentra prácticamente listo para que del 25 al 27 de junio se realce en la capital oaxaqueña el Seminario Nacional de Aikido.

La gala formará parte del XXXII Aniversario de la Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca (AAEO), y contará con ponentes de gran nivel.

El evento está planeado para celebrarse en las instalaciones del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, confirmó Bernardo Heriberto Cruz Ramírez, representante de la AAEO, y contará con el respaldo del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incude).

Los ponentes serán: José Armando Hinojosa Ortiz, 5º Dan de director de la red Aikido Aikikai México;  Edgar Yesid Sierra Soler, 5º Dan director técnico nacional de Sukami México; Agustín Manzano Valladares, 5º Dan y director técnico de Dojo Manzano de Mérida, Yucatán, y Bernardo Heriberto Cruz Ramírez, 5º Dan, así como fundador de Oaxaca Aikikai.

 

La capacitación está abierta a practicantes principiantes, intermedios y avanzados

 

Además de la cátedra, los coordinadores del evento tienen planeadas visitas a distintos puntos de la entidad, con el objetivo de fomentar los sitios arqueológicos y lugares emblemáticos de Oaxaca.

Al respecto, Cruz Ramírez indicó que están muy contentos de tener en puerta el Seminario; además, la invitación se encuentra abierta a practicantes de aikido de diferentes partes del país, así como al público en general que desee conocer más acerca de este arte, ya que las clases se pueden adaptar a diferentes niveles.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden efectuarse llamando a los números telefónicos: 951 512 71 49 y 951 547 29 58.

Por último, el coordinador informó que ya se tiene considerada la presencia de artemarcialistas de distintas partes del país, por lo que solamente esperan que lleguen los días para ser partícipes de este gran evento.


aa

 

Relacionadas: