El Inlusa encabeza la Liga de Novatos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Inlusa encabeza la Liga de Novatos

La próxima fecha se disputará en el mes de junio y los líderes pueden seguir sumando puntos a su causa


El evento busca fomentar la natación competitiva.
El evento busca fomentar la natación competitiva.

Transcurridas dos fechas de la Liga de Desarrollo de Novatos ANEO 23-24, el equipo de Inlusa encabeza la competencia por puntos.

Así lo dio a conocer la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), destacando que hasta el momento el Inlusa acumula un total de 633.50 puntos, seguido por el equipo de los Leones de Vida Acuática, que ha demostrado un rendimiento notable con 613.50 puntos.

Mientras que en tercer lugar se sitúa el club Águilas Hispano de Tuxtepec, representando a la Universidad Hispano Campus Tuxtepec, con un total de 317 puntos.

Esta competencia está demostrando ser emocionante y altamente competitiva, con 20 equipos de todas las regiones del estado luchando por la supremacía en la Liga de Desarrollo de Novatos”, precisó la ANEO, que preside Julio Morales Gálvez.

En este sentido, adelantó que la siguiente parada será los días 22 y 23 de junio, cuando se realice la tercera fecha de la Liga, en donde todos los equipos pelearán por el Campeonato.

Además de los clubes antes mencionados, también se han unido a la Liga los equipos: CEGA, Aramtz, Carril 3, Albatros, Reptilia, Acuarela, Hipocampo, Enat, Anfibios, Mantarrayas.

Team Shark, Dorados Ventanilla, Squalos, Sirenas y Tritones Zipolite, Olimpo, Aquakids Tuxtepec y Centro de Natación Puerto Escondido.

Con esta liga y esta participación se pretende fomentar la natación competitiva e ir detectando prospectos para eventos como campeonatos o nacionales Conade.


aa

 

Relacionadas: