Rasputín sigue internacionalizándose
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rasputín sigue internacionalizándose

El pancracista Rasputín inicia el 2024 con una presentación en Ecuador el próximo 11 del presente mes


Rasputín prepara una serie de giras.
Rasputín prepara una serie de giras.

La lucha libre de Oaxaca sigue creciendo, el pancracista Rasputín inicia el 2024 con una presentación en Ecuador el próximo 11 del presente mes.

Este lunes, Lara Pérez se reunió con José Antonio Pérez Ramos, que lo felicitó y reconoció como uno de los máximos exponentes de la lucha libre oaxaqueña, reconoció que la calidad del deportista lo ha llevado a presentarse en otras latitudes del orbe.

Licenciando en entrenamiento deportivo Paul Lara Pérez, dio a conocer que se tienen ya programadas en otras partes del continente.

Al respecto, dijo que Rasputín se presentará el fin de semana en Ecuador, “salimos este miércoles, para estar en ese país del cono Sur”.

Agregó que en febrero estará en la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos, un mes después regresa a ese país para presentarse en Texas.

Gracias a su capacidad física y técnica, pero también a su desenvolvimiento en el encordado, estará haciendo su presentación en Chile y para abril visitará las ciudades de Bogotá y Medellín, en Colombia.

Tenemos contacto ya para que este año nos presentemos en algunas arenas de la Ciudad de México, siempre portando la bandera de nuestro estado”.

Adelantó que se trabaja para convertirse en el primer luchador oaxaqueño en presentarse en Europa, “tenemos relación con gente de España, esperamos que en el transcurso de los próximos días se confirme la fecha para viajar al Viejo Continente”.

La verdad estoy contento con el apoyo de la afición, de mi parte sigo trabajando fuerte para buscar dejar un pequeño legado en la lucha libre oaxaqueña”.

El luchador exótico, dijo que el 2024 llegó cargado de mucho trabajo, declaró que seguirá preparándose todos los días para dar su mejor esfuerzo en los encordados, dando un ambiente de fiesta, color y folckor oaxaqueño.


aa

 

Relacionadas: