Doctor Wagner se presentará en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Doctor Wagner se presentará en Santa Lucía del Camino

Las actividades se realizarán desde las 16:00 horas, en la explanada municipal, la entrada será gratis para los niños


Fotos: Leobardo García Reyes // En Santa Lucía del Camino habrá lucha en el marco del Día de Reyes.
Fotos: Leobardo García Reyes // En Santa Lucía del Camino habrá lucha en el marco del Día de Reyes.

Como parte de la celebración del Día de Reyes, el 6 de enero próximo el ídolo de la lucha libre, Doctor Wagner Jr., se presentará en Santa Lucía del Camino como parte de estos festejos.

Las actividades se realizarán desde las 16:00 horas, en la explanada municipal de ese lugar, la entrada será gratis para todos los niños que deberán se acompañados de un adulto.

El luchador será parte de la lucha estelar, haciendo pareja con Tamuz, para hacer frente a dos de los mejores exponentes del pancracio oaxaqueño, Fantasma Blanco Junior y Endeavor, que buscarán quedarse con la victoria.

Se tienen programadas cinco luchas, que darán inicio desde las 16:00 horas, para ello, se acondicionará el lugar para dar cabida a los invitados especiales.

 

Los invitados especiales serán los niños.

 

En la segunda lucha subirán al encordado Horus y Sagitario, sin embargo, como rivales tendrán a dos gladiadores de mucha experiencia y nivel como son Coloso Negro y Consentido, que harán todo lo posible por quedarse con la victoria.

Ya con la lona de cuadrilátero caliente, estarán en busca de la victoria Zodiaco 200 y Diva de Chocolate, que harán frente a Black Venom y Súper Sario, que han trabajado fuerte para quedarse con la victoria, sobre todo, dar gusto a sus aficionados.

La lucha semifinal, se espera sea muy pareja entre los pancracistas Challenger Jr. y Tony Cisneros jr. que tendrán ante Caballero Templario y Zombie jr. a huesos duros de roer, pues ambos esos cuentan con muchos recursos y mañanas para tratar de quedarse con la victoria.

Cerrándose la función con la lucha estelar que será encabezada por el estelar Doctor Wagner Junior, se espera que dentro del desarrollo de las actividades haya más sorpresas para los infantes asistentes al acto.


aa

 

Relacionadas: