Celebran función de lucha libre por el Día de Reyes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran función de lucha libre por el Día de Reyes

La función está especialmente diseñada para que los infantes disfruten de las actividades


Celebran función de lucha libre por el Día de Reyes | El Imparcial de Oaxaca

En el marco de las celebraciones del Día de Reyes, este domingo se presentará en esta ciudad de Oaxaca. Mr Iguana junto a Hijo de Vikingo, que hará frente a La Parka Negra y Brazo de Oro Junior.

Esto lo dio a conocer el promotor deportivo Fernando Alavéz León, quien dijo que la función está especialmente diseñada para que los infantes disfruten de las actividades, además, dijo que durante del desarrollo se realizarán algunas rifas de regalos.

Anunció que las actividades darán inicio al as 18:00 horas y los primeros en subir al encordado de la Arena Oaxaca, que se localiza en la calle de Pino Suárez, en contra esquina del paseo Juárez El Llano, será Zódiaco 2000 y Sexi Chori.

Luego de ello, tocará a la lucha de parejas entre la marrulla del Zombie Junior que hará pareja con Horus, para buscar quedarse con la victoria ante Coloso Negro Junior, se espera que ya para entonces la afición se encuentre envuelta en las emociones del pancracio.

La tercera lucha será un mano a mano, entre dos de los mejores exponentes del pancracio oaxaqueño como Endeavor y Caballero Templario.

Seguirán en la lucha semifinal, Challenger Junior y Fantasma Blanco Junior, teniendo como rivales en turno Tony Cisneros Junior y Nieto de Pepe Cisneros, acciones que serán de poder a poder, pues los cuatro gladiadores cuentan con amplia gama de recursos técnicos para lograr su objetivo, esta confrontación servirá de antesala para la lucha estelar.

Ya en esta se presentará el gladiador Mr. Iguana y el Hijo de Vikingo, que han dado muestra de contar con mucha lona recorrida, experiencia para tratar de quedarse con el triunfo, pero el rival no les dará ninguna facilidad, pues La Parka Negra y Brazo de Oro Junior tienen también muchos recursos para evitarlo y ser ellos los ganadores.

 


aa

 

Relacionadas: