Anuncian Estatal de Curso Corto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian Estatal de Curso Corto

Con esta competencia comenzará el proceso rumbo a los juegos Nacionales Conade


El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Mares Aqua.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Mares Aqua.

La Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), se encuentra lista para el inicio de las brazadas, rumbo al Ciclo deportivo 2023-2024.

El primer evento que tiene calendarizado es el Campeonato Estatal de Curso Corto, que se realizará del 18 al 20 de noviembre, en las instalaciones de la escuela Mares Aqua.

Este evento da la pauta para el proceso de Nacionales Conade, y se encuentra abierto a nadadores debidamente afiliados.

Las categorías convocadas son: Infantil A, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B, 17 y Mayores, en la rama varonil y femenil.

Las inscripciones se encuentran abiertas y cierran el día lunes 13 de noviembre a las 20:00 horas, al correo: [email protected]. Las cédulas deberán contener nombres y apellidos, fecha de nacimiento. Después de la fecha límite de inscripción no habrá altas ni bajas.

Sobre la premiación, se dio a conocer que se entregará placa de primero al tercer lugar por rama y categoría, así como trofeo a los tres mejores equipos por sumatoria de puntos.

En categorías infantiles se premiará por suma de puntos y juveniles por tabla de puntos World Acuatics (WA)

El sistema de competencia, será a finales contra reloj. La puntuación será de 9 a 1 puntos, correspondiente, del primero al octavo lugar, y en relevos será doble.

Por normatividad, se informó que para poder clasificarse al Campeonato Regional y Nacional de Invierno 2023, es indispensable participar en este Campeonato Estatal y Fase Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2024.

Por último, se dio a conocer que la junta previa se efectuará el 18 de noviembre a las 16:00 horas, en la alberca sede.


aa

 

Relacionadas: