Centro de Atención Múltiple convoca a carrera con causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Centro de Atención Múltiple convoca a carrera con causa

Se realizará el domingo 3 de diciembre


Centro de Atención Múltiple convoca a carrera con causa | El Imparcial de Oaxaca

El domingo 3 de diciembre se realizará la Segunda Carrera Atlética con causa, a favor del Centro de Atención Múltiple (CAM) 58, que se localiza en Santa Lucía del Camino.

Se dio a conocer que las actividades se realizan en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, para ello, los organizadores indicaron —nuevamente saldremos a las calles a correr— y a buscar el apoyo de los demás.

“Actívate y disfruta de lo que te apasiona correr y a la par estarás sumando a esta causa”, pues indicaron que los recursos que se logren serán utilizados para que quienes son parre del Centro de Atención, puedan salir de viaje al African Safari, en Puebla.

Se convoca a la rama varonil y femenil, premiándose a los tres primeros lugares en efectivo, el cuarto y quinto con especie, también habrá recorrido de 5 mil metros.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del Centro de Atención; tienen un costo de 150 pesos. Los atletas registrados recibirán medalla, hidratación, así como recuperación en la meta.

La salida y meta será en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al Centro Cultural y de Convenciones en Santa Lucía del Camino, en punto de las 8:00 horas, el recorrido será por algunas de las principales calles de ese municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

Se espera la participación de clubes y corredores libres, que además de hacer deporte, podrán apoyar a una noble causa.

 


aa

 

Relacionadas: