Alegran a estudiantes del CAM Tonalá con tercer festival cultural
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Alegran a estudiantes del CAM Tonalá con tercer festival cultural

Durante este evento se compartió un desayuno con los niños y jóvenes y además se les hizo entrega de un obsequio


Alumnos y jóvenes del CAM Tonalá participaron en festival navideño donado por migrante Huajuapeño.
Alumnos y jóvenes del CAM Tonalá participaron en festival navideño donado por migrante Huajuapeño.

Con el apoyo altruista de Vinny Herrera, migrante huajuapeño radicado en Chicago, se efectuó el tercer festival “Músico cultural”, en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de nueva creación de Santo Domingo Tonalá.

Los artistas invitados para alegrar este festejo en esta institución, a la que acuden niños y jóvenes fueron el grupo de rock pop Lila Mon que interpretó temas infantiles y navideños, también participó la voz versátil de Ángel Ruiz “El Ruiseñor” que deleitó a los presentes con música variada; el “Hombre araña” fue el invitado sorpresa a este festival.

Durante este evento se compartió un desayuno con los niños y jóvenes que acuden al CAM, además se les hizo entrega de un obsequio por parte Vinny Herrera y aguinaldos que compartieron con sus alumnos los maestros de este centro formativo.

En este contexto, el personal del CAM, agradeció a Vinny porque, a pesar de ser migrante, viviendo más 30 años en Estados Unidos, no olvida sus raíces y apoya a los huajuapeños en diversos temas.

En esta ocasión el apoyo lo recibió el CAM de Tonalá, “por el cariño y la consideración de su mamá, doña Josefina, quien es originaria de Santo Domingo Tonalá y por el enlace que realiza la maestra Teresita, directora del CAM 04, de Huajuapan; con Vinny Herrera, logrando su apoyo en diversos proyectos que han favorecido a este centro de atención múltiple”, comentó.


aa

 

Relacionadas: