Con kilómetro de plata y boteo CAM 04 recauda fondos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Con kilómetro de plata y boteo CAM 04 recauda fondos

Las actividades educativas, sociales y culturales son para facilitar el desarrollo de niños y jóvenes que acuden a esta escuela


Peso a peso se busca llegar a la meta de contar con los recursos para el desarrollo de las actividades.
Peso a peso se busca llegar a la meta de contar con los recursos para el desarrollo de las actividades.

Personal directivo y docente del Centro de Atención Múltiple (CAM) 04, informaron que realizaron una colecta a través del “Kilometro de Plata”, con la finalidad de recaudar fondos para apoyar los proyectos educativos de esta institución.

María Teresita Ramírez Rosario, directora del CAM 04, compartió que esta actividad y un boteo que se está realizando en estos días es para contribuir con el desarrollo de esta escuela, “agradecemos a todos quienes nos apoyaron para que esta colecta se pudiera realizar de la mejor manera y captando la mayor cantidad de recursos que nos fue posible”.

Expuso que en el CAM todas las actividades que se desarrollan, tanto educativas, sociales y culturales, son para facilitar el desarrollo de niños y jóvenes que acuden a esta escuela.

Al respecto, reconoció el compromiso del personal docente, administrativo y de apoyo por contribuir con la educación y con la superación de los estudiantes.

Dijo que al ya estar cercana la conmemoración del Día Internacional de la Personas con Discapacidad es que con el apoyo del personal docente y aliados es que se decidió hacer esta actividad, “para hacer posibles todos los proyectos de nuestra comunidad escolar, para ello necesitados el apoyo de todos”.

Comentó que peso a peso es que busca llegar a la meta de contar con los recursos para el desarrollo de las diversas actividades que emprende este centro de atención múltiple.

Finalmente agradeció a los artistas, deportistas y personas en general que se sumaron con su apoyo para que la meta a recaudar aumentara al acompañarse este kilómetro de plata con música en vivo, activación física y la venta de alimentos que en conjunto hicieron que esta actividad fuera mejor.


aa

 

Relacionadas: