CAM 27 realiza una expo venta de piñatas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

CAM 27 realiza una expo venta de piñatas

El centro mostró el trabajo sociolaboral que realiza con los jóvenes con alguna discapacidad


La venta de las piñatas tuvo bastante éxito.
La venta de las piñatas tuvo bastante éxito.

Con el objetivo de mostrar los trabajos y manualidades, pero también las actividades socio laborales que realizan los jóvenes del Centro de Atención Múltiple (CAM) 27, en el corredor del Palacio Municipal de esta ciudad se realizó una expo venta de piñatas.

Magali López Hernández, profesora en el CAM, habló de la buena participación de la sociedad. La actividad se tenía prevista de 9 de la mañana a 1 de la tarde y la venta de las piñatas tuvo bastante éxito, se vendió gran parte de los productos y se realizaron pedidos especiales.

De esta manera los jóvenes del CAM una vez más mostraron los trabajos que se realizan en esta institución de apoyo a las personas con discapacidad.

La población opinó que las piñatas son de muy buena calidad, pero más allá de eso se habla del talento de los jóvenes y el apoyo de los padres y los maestros del CAM en estas actividades de fin de año.

Finalmente, los padres y maestros del CAM invitaron a la población a conocer de las acciones de esta institución donde se elaboran alimentos, artesanías y más actividades para el desarrollo de actitudes en el programa socio laboral en este espacio de atención a personas con discapacidad.


aa

 

Relacionadas: