Gran homenaje a Herme Cuen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gran homenaje a Herme Cuen

La seleccionada nacional y ejemplar deportista, tuvo un gran reconocimiento


  • Gran homenaje a Herme Cuen
  • Gran homenaje a Herme Cuen
  • Gran homenaje a Herme Cuen
  • Gran homenaje a Herme Cuen
  • Gran homenaje a Herme Cuen
  • Gran homenaje a Herme Cuen
  • Gran homenaje a Herme Cuen

La dama del deporte blanco oaxaqueño Hermelinda Cuen Higuera, recibió este sábado un gran homenaje por parte de la comunidad tenista local, amigos y familiares.

El emotivo reconocimiento se llevó a cabo en el Club Deportivo Brenamiel, en el marco del Torneo de Dobles en honor a Herme Cuen.

Una vez concluido el evento de dobles, los directivos de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), sorprendieron a la homenajeada con una reunión para develar la placa de la cancha que ahora llevará el nombre de “Hermelinda Cuen Higuera”.

Previo a esta distinción, Adolfo Martínez Barragá, presidente de la ATEO destacó la gran trayectoria de la ejemplar deportista, además de recientemente seleccionada nacional de categoría máster.

Aprovechando la presencia de jugadores, amigos y familiares, Martínez Barragán reconoció que el torneo conmemorativo fue todo un éxito, reflejando el gran cariño y respeto que se le tiene a Herme Cuen.

Enseguida, la homenajeada procedió a develar la placa que honra una gran carrera como tenista, y sobre todo como mujer.

Doña Herme no pudo ocular la emoción y agradeció el gesto, enfatizando que el deporte le ha dado innumerables satisfacciones en la vida, pero sobre todo el aprecio de muchas personas y el cuidado de la salud.

Enseguida, la figura del día recibió innumerables abrazos y palabras de sus seres queridos, quienes aprovecharon la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

Es así como la ATEO enalteció la gran carrera de la dama del tenis oaxaqueño, quien a sus 72 años es una muestra de perseverancia y amor al deporte.

 


aa

 

Relacionadas: