Torneo Infantil y Juvenil, abrirá el telón del tenis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo Infantil y Juvenil, abrirá el telón del tenis

La ATEO iniciará con el proceso rumbo a la máxima fiesta deportiva infantil y juvenil del país


Torneo Infantil y Juvenil, abrirá el telón del tenis | El Imparcial de Oaxaca
El evento clasificatorio para Nacionales Conade 2023, será el primero del año

La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), tiene programado abrir el año con el Torneo Estatal Infantil y Juvenil, que forma parte del proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023.

En charla con EL IMPARCIAL, Adolfo Martínez Barragán presidente de la ATEO, destacó que la próxima semana pretenden presentar el calendario de actividades anuales, donde se darán a conocer fechas y sedes exactas de las distintas justas y capacitaciones que se han planteado para este nuevo ciclo.

Dentro de lo más relevante por el momento, detalló que es celebrar el Estatal Infantil Juvenil, dado que abre las puertas a la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país.

Las categorías convocadas al primer evento del año son: 10, 12, 14, 16 años, así como 18 años menores, tanto en la rama varonil como femenil, en la modalidad de singles y dobles.

El presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), indicó que los jugadores que cumplan con esas edades pueden ir acercándose con sus entrenadores de los clubes y prepararse lo mejor posible para el evento.

De la justa estatal saldrán los raquetistas que participen en el filtro regional, donde Oaxaca ahora es parte de la región cinco, junto a Veracruz, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.

Por el trabajo que se ha venido realizando en los últimos años, trayendo a la entidad eventos nacionales y de calibre UTR, el dirigente espera que se logren resultados positivos en los Nacionales Conade.

Finalmente, invitó a la familia tenística para que esté al pendiente de las actividades que presentarán en próximos días, ya que habrá una gama de eventos para todas las edades.

 

La próxima semana se dará a conocer la convocatoria oficial

aa

 

Relacionadas: