Campeonato de Oaxaca, el último torneo del año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Campeonato de Oaxaca, el último torneo del año

El deporte blanco cerrará sus actividades con un evento que durará dos semanas


Campeonato de Oaxaca, el último torneo del año | El Imparcial de Oaxaca
Con este evento concluye sus actividades en el año el deporte blanco

La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), se alista para cerrar su calendario de actividades anuales, con el “Campeonato de Oaxaca 2022”, que se jugará del nueve al 18 de diciembre en las instalaciones del Club de Tenis Brenamiel.

Este último evento del año se encuentra abierto para jugadores de categorías: A, B, C, D mayores y D menores, así como 10 años, en la rama varonil y femenil, únicamente en la modalidad de singles.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, indicó que, para tener una competencia atractiva, se formarán cuatro grupos de cuatro raquetistas y jugarán a round robin, a ganar dos de tres sets con ventajas y muerte súbita en los dos primeros sets, y el tercero a set a súper muerte súbita.

Pasarán a cuartos de final los tenistas que queden en primero y segundo lugar de cada grupo, en caso de haber empate en algunos de los lugares de grupo los criterios de desempate son los siguientes: resultados entre sí, sets jugados, así como sets ganados y perdidos.

En cuartos de final se sembrarán de acuerdo al ranking del presente año y jugarán a eliminación directa.

 

Las inscripciones cierran el seis de diciembre / Los partidos se realizarán en el club Brenamiel

 

Los registros se encuentran abiertos y pueden efectuarse en las oficinas de la ATEO en Brenamiel, o por medio de los entrenadores de los clubes afiliados a la Asociación de Tenistas local.

Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos, y cierran el martes seis de diciembre, a las 20:00 horas.

Al día siguiente de cierre de registros, se efectuará el sorteo y de esta forma todo quedará listo para que inicie la competencia.

El árbitro general será el profesor Miguel García silva, y la pelota oficial será de la marca Head.

Por último, el dirigente de la ATEO, precisó que a los campeones y finalistas se les reconocerá con trofeos conmemorativos.


 

Relacionadas: