La Panamericana llega a Guanajuato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Panamericana llega a Guanajuato

Hoy la gran justa motora del país arrancará en Querétaro en dirección a Guanajuato capital


Foto: Leobardo García Reyes // Se tienen programadas nueve etapas de velocidad.
Foto: Leobardo García Reyes // Se tienen programadas nueve etapas de velocidad.

Para este lunes, cuarto día de La Carrera Panamericana, se tienen programadas nueve etapas de velocidad saliendo de Querétaro y con llegada en el Teatro Juárez en Guanajuato capital.

Con ello, cada vez está más cerca el arco de meta en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, faltan muchos kilómetros para ver la línea de llegada en el norte del país.

Se tiene programado arrancar al filo de las 7:30 horas para abandonar la ciudad de Querétaro, de ahí el contingente se dirigirá a Michoacán, que esta ocasión no será meta de la carrera.

 

Te puede interesar: Velázquez-Damiron por el campeonato de la Panamericana

 

Si, habrá etapas de velocidad en la siempre riesgosa Mil Cumbres que habrán de superar los participantes de La Carrera Panamericana, ha sido una batalla contra el tiempo, pues los equipos de apoyo no han descansado, el objetivo es claro terminar la competencia motora de la mejor manera.

Ha habido despistes desde la salida del puerto jarocho, incluso en el día de calificación, pero gracias al trabajo en equipo ha logrado regresar los autos a la carretera.

Para este lunes, las actividades comenzarán desde las 7:30 horas, y a las 8 horas con 28 minutos se tiene programado el primer tramo de velocidad en Jerécuaro, para de ahí pasar a Mil Cumbres, San José de la Cumbre, se tienen programadas tres pasadas en Mil Cumbres.


aa

 

Relacionadas: