Velázquez-Damiron por el campeonato de la Panamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Velázquez-Damiron por el campeonato de la Panamericana

Los tripulantes del Golden Tiger buscan mejorar sus registros para optar al liderato de la competencia y así a la corona panamericana


Fotos: Leobardo García Reyes // La tripulación del Golden Tiger de Emilio Velázquez y Javier Marín se mantienen 3ª en la clasificación general de la Carrera Panamericana.
Fotos: Leobardo García Reyes // La tripulación del Golden Tiger de Emilio Velázquez y Javier Marín se mantienen 3ª en la clasificación general de la Carrera Panamericana.

Emilio Velázquez y Javier Marín mejoraron sus tiempos, en busca de ascender al liderato de La Carrera Panamericana 2023, ante un Hilarie y Laura Damiron que no ceden terreno.

Por su parte, Ricardo Cordero y Marco Hernández a bordo del Malditillo, tuvieron que abandonar la competencia en la tercera etapa de velocidad en el Estado de México, problemas en la caja de velocidades los obligaron a retirarse muy temprano.

Se espera que el equipo Control Dinámico de Masas haya trabajado toda la tarde y parte de la noche para arreglar el desperfecto y que tomen la salida este lunes en Querétaro, pero ya sin posibilidades de alcanzar un nuevo campeonato.

Las actividades del domingo fueron muy intensas las serpenteantes carreteras de la entidad mexiquense pusieron a prueba a todas las tripulaciones, que debieron hacer uso de todas su habilidades y conocimientos del camino, para tratar de hacer el menor tiempo posible.

Por la noche en la capital queretana se premió a los ganadores del día, donde Oaxaca ha estado presente, entre los primeros lugares.

 

Juan Ramón Castellanos y Cristian Bocaletti, ostentan la 3ª posición de su categoría en el Vocho Amarillo.

 

El tercer día de competencia de La Carrera Panamericana 2023, arrancó en punto de las 8:00 horas, partiendo de Santa Fe, en la Ciudad de México de donde partió el contingente al Estado de México donde se corrieron las primeras etapas del tercer día de actividades.

Esto incluyó pruebas en autódromo donde todas las tripulaciones hicieron su mejor esfuerzo para hacer el menor tiempo posible, siguieron en territorio mexiquense donde continuaron las actividades con las etapas de velocidad.

Al respecto, la tripulación del Golden Tiger Emilio Velázquez y Javier Marín se mantienen terceros de la clasificación general detrás de Hilarie y Laura Damirón, así como de Ricardo Cordero y Marco Hernández.

Por su parte la tripulación del Vocho Amarillo, que integra Juan Ramón Castellanos y Cristian Bocaletti, se mantienen en la tercera posición de su categoría.

Al respecto Castellanos dijo que el auto ha respondido de buena manera, logrando podio en los tres días de actividades, “esperamos seguir así hasta Nuevo León”, recordó que esta es su primera participación en la carrera, esperando mantenerse entre los mejores de su categoría.


aa

 

Relacionadas: