Seleccionados del ITO alistan equipaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Seleccionados del ITO alistan equipaje

El Tec de Oaxaca afina detalles para su partida al nacional; el abanderamiento está planeado hoy martes


Foto: Tecnm Campus Oaxaca // Los Chapus del ITO cumplen con los últimos preparativos para su salida.
Foto: Tecnm Campus Oaxaca // Los Chapus del ITO cumplen con los últimos preparativos para su salida.

A siete días del LXV Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México (TecNM), que tendrá como sede Durango, los Chapus del ITO cumplen con los últimos preparativos para su salida.

Este fin de semana, los equipos de baloncesto y futbol varonil, que fueron los que consiguieron su boleto al nacional, participaron en una misa en la parroquia del Ex Marquezado, con el objetivo de pedir por un buen viaje de ida y vuelta.

Los representativos del Tecnológico estuvieron encabezados por sus entrenadores: Luis Reya Luna “Camacho” (baloncesto) y Alfonso León Méndez (futbol).

Al respecto, los estrategas mencionaron que la idea fue conjunta y el máximo deseo de los equipos es tener un buen desempeño en Durango.

Cada uno de los equipos se ha preparado muy bien, no vamos de paseo, vamos a competir, porque sabemos lo que tenemos, pero lo esencial es que los estudiantes disfruten el Evento de Intertecnológicos, sin presiones”, admitió el profe “Camacho”, que ha sido cuatro veces campeón nacional.

Por su parte, Alfonso León aseguró que las dos selecciones se encuentran muy unidas, y un encuentro religioso los ayudará a tener mayor confianza y fe en su talento.

El abanderamiento de estos deportistas está planeado para el martes, en el Gimnasio del Tec de Oaxaca, que cerrará sus puertas para una remodelación.


aa

 

Relacionadas: