Reconocerán trayectoria de la oaxaqueña Herme Cuen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reconocerán trayectoria de la oaxaqueña Herme Cuen

La ATEO le rendirá homenaje a una de sus figuras, con un torneo de convivencia


En Brenamiel se llevará a cabo el torneo para reconocer la trayectoria de Herme Cuen.
En Brenamiel se llevará a cabo el torneo para reconocer la trayectoria de Herme Cuen.

La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) reconocerá la trayectoria de la tenista Herme Cuen Higuera, con el Torneo de Dobles 2023, que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre, en el Club Deportivo Brenamiel.

Así lo dio a conocer Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, precisando que este homenaje se realiza con todo el afecto de la comunidad tenística local.

En una breve charla, el dirigente estatal destacó la gran carrera de Cuen Higuera, la cual es motivo de inspiración para los jugadores locales.

Del mismo modo, compartió que este evento será de gran motivación para la homenajeada, quien formará parte de la selección mexicana que asistirá al Campeonato Mundial por Equipos de la Federación Internacional de Tenis, que se efectuará en Palma de Mallorca, España del 8 al 13 de octubre.

 

La homenajeada viene de ganar hace unos días el Torneo Masters 400 Copa Arturo Mundet.

 

Hay que recordar que hace unos días la tenista de 71 años se coronó en singles y subcampeona de dobles en el Torneo Masters 400 Copa Arturo Mundet 2023 de ITF, en la Ciudad de México, como parte de su preparación rumbo a España.

Como se ha venido realizando en años anteriores queremos enaltecer a los jugadores más emblemáticos del estado con el torneo, y en esta ocasión la elegida es Herme Cuen, quien además de contar con una impecable carrera, también es una entusiasta promotora del tenis”, afirmó Martínez Barragán.

Las categorías convocadas al certamen son: A, B, C, D mayores y D menores, en la rama varonil y femenil.

Sobre la premiación, se informó que se entregarán trofeos a campeones y finalistas.

Los registros se encuentran abiertos hasta el 24 de octubre y se pueden efectuar con los profesores de los distintos clubes afiliados a la ATEO, o directamente en las oficinas de Brenamiel.

Para mayores informes se pone a disposición el número telefónico: 951 199 91 23, así como la página de Facebook: Ateo Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: