Vocho Amarillo, listo para arrancar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Vocho Amarillo, listo para arrancar

Fue presentado “El Vocho Amarillo” que tomará parte por Oaxaca en La Carrera Panamericana


  • Vocho Amarillo, listo para arrancar
  • Vocho Amarillo, listo para arrancar
  • Vocho Amarillo, listo para arrancar

Este fin de semana se hizo la presentación del “Vocho Amarillo”, con el que Juan Ramón Castellanos y Cristian Bocaletti, harán su debut en La Carrera Panamericana que arrancará el mes próximo en el puerto de Veracruz.

Arropados por familiares y amigos, la tripulación del “escarabajo”, detallaron que esta será su primera participación en la legendaria carretera tipo rally, que recorrerá más de 3 mil 600 kilómetros de sur a norte del país.

La presentación fue encabezada por la tripulación del Vocho Amarillo, así como por el delegado de La Carrera Panamericana en Oaxaca Gustavo Toledo, además, del equipo que se encargó de la construcción del Volkswagen modelo 71, marcado con el número 252 de la categoría Histórica A.

Fue el responsable de la organización en la entidad quien dijo que se esperan buenos resultados de la tripulación oaxaqueña.

Al respecto, el piloto del “Escarabajo”, Juan Ramón Castellanos dijo “los sueños se cumplen, y este, empieza el 13 de octubre y termina el 19 en Monterrey, reconocemos que en Oaxaca se corren varias etapas de velocidad, para ello nos estamos preparando, para buscar hacer un buen resultado”.

“Para esa aventura involucre a Cristian Bocaletti, que para mí es un gusto y honor que acompañarte en este sueño, que terminará cuando lleguemos a Monterrey, Nuevo León”.

Fue el navegante, quien dijo que su labor es llevar a Castellanos hasta Monterrey de manera segura, reconoció que buscarán cuidar el coche, y tratar de sacar provecho, para tener buena posición en su llegada a la ciudad de Oaxaca, programada para realizarse el viernes 13 de octubre por la tarde.

Por su parte, Marco Domínguez responsable de la creación del Vocho Amarillo, dijo que un trabajo titánico, pero al final se dieron los resultados esperados, agradeció la confianza que depositaron en su equipo.

Instantes después, Juan Ramón Castellanos y Cristian Bocaletti, destaparon el auto, con el que tomarán la salida en Veracruz.

 


aa

 

Relacionadas: