Galardonan a los mejores de la Carrera Panamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Galardonan a los mejores de la Carrera Panamericana

La premiación celebrada en San Pedro Garza García, Nuevo León, incluyó un homenaje a la memoria del piloto Carlos Gordoa


Fotos: Leobardo García Reyes // La organización de la justa motora reconoció al piloto, proyectó un video y entregó un reconocimiento a la compañera del deportista fallecido.
Fotos: Leobardo García Reyes // La organización de la justa motora reconoció al piloto, proyectó un video y entregó un reconocimiento a la compañera del deportista fallecido.

Con una ceremonia donde se rindió homenaje a la memoria del piloto Carlos Gordoa, en San Pedro Garza García, Nuevo León, se llevó a cabo la premiación a los campeones absolutos de la edición 2023 de La Carrera Panamericana.

Karen León directora de La Carrera Panamericana, lamentó el accidente onde falleció Carlos Gordoa y destacó que este siempre fue un excelente deportista, además de entusiasta de la carrera.

Poco antes de la ceremonia de premiación, se realizó una ceremonia donde se recordó a Gordoa, ahí los organizadores de La Carrera, reconocieron al piloto, proyectaron un video e hicieron entrega de un reconocimiento a la compañera del deportista.

En la ceremonia estuvieron presentes dos grandes del automovilismo en México, Luis “El Chapulín” Díaz, así como Adrián Fernández, quienes reconocieron que La Carrera Panamericana es única en el mundo y merece mayor proyección.

 

Durante esta ceremonia fueron galardonados los mejores corredores absolutos de cada categoría.

 

Reconocieron el profesionalismo y dedicación de todos los que la hacen posible, de las tripulaciones que pese a las adversidades se levantaron para buscar en el podio de vencedores, además, reconocieron que Nuevo León, fue un gran anfitrión.

Instantes después, acompañados de la Secretaría de Turismo de Nuevo León Maricarmen Martínez, se hizo la entrega oficial de los trofeos de Campeones absolutos de la competencia motora, Hilarie y Laura Damiron, Ricardo Cordero y Marco Hernández además de Emilio Velázquez y Javier Marín.

Posteriormente se hizo la premiación de las etapas seis y siete, más tarde, también fueron galardonados los mejores absolutos de cada categoría, en esta edición las mujeres se hicieron presentes mostrando profesionalismo en los más de 3 600 kilómetros de recorrido que tuvo la carrera.


aa

 

Relacionadas: