Anacondas concluyen su curso de verano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anacondas concluyen su curso de verano

La actividad sirvió para que los infantes aprovecharan los días libres del verano


Fotos: Leobardo García Reyes / Con una buena respuesta concluyeron las actividades del curso de verano de Anacondas.
Fotos: Leobardo García Reyes / Con una buena respuesta concluyeron las actividades del curso de verano de Anacondas.

Luego de cuatro semanas de intensa actividad física y recreativa que sirvió para que los infantes aprovecharan el tiempo libre, el fin de semana concluyó el curso de verano de Anacondas.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Carlos Unda Méndez, dijo que cada fin de cursos, los padres de familia se preocupan por que sus hijos se mantengan ocupados, haciendo buen uso de su tiempo.

El especialista en recreación y tiempo libre declaró hoy en día, la tecnología nos ha rebasado, pues niños y jóvenes se encuentran atrapados en las redes sociales y video juegos, a través de teléfonos, tabletas y teléfonos.

Declaró, “de ahí el interés de los padres de familia, que sus hijos, puedan practicar alguna disciplina deportiva, o bien puedan realizar algunas manualidades, aprender cosas nuevas, que les den las herramientas necesarias para que sigan su desarrollo físico, intelectual”.

 

Al final, los infantes dieron buen uso de su tiempo libre.

 

Recordó que en los años 70´s 80´s y parte de los 90´s, los padres de familia, en especial más mamás, obligaban a sus hijos a regresar a casa, pues se lo pasaban todo el día en la calle, hoy es diferente, ahora buscan que estos salgan y no estén todo el día sin hacer nada.

Unda Méndez declaró que muchas calles, son muy transitadas por vehículos de motor, o unidades habitacionales, que cuentan con poco espacio para el deporte o recreación.

En la actividad participaron niños de 4 a 15 años, que pudieron aprender a bailar, jugar béisbol, Tae Kwon Do, hasta tendrán algunas salidas en grupo, que servirán para que vayan formando su carácter.

Todo esto se realizó bajo estrictos protocolos de seguridad, pues se entregarán credenciales, para que los padres o tutores puedan recoger a sus hijos.

Terminamos con un campamento, que sirvió para los 60 infantes convivieran y cerrarán las actividades, esperamos que todo esto les haya sido de provecho en su proceso de aprendizaje”.

Al final, el promotor deportivo agradeció la confianza de los padres de familia que hacen posible que sus hijos tengan más y mejores conocimientos.


aa

 

Relacionadas: