Se acabaron las clases de verano en el Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se acabaron las clases de verano en el Flores Magón

Una vez concluido el curso de verano, se dará continuidad a la promoción deportiva con clases vespertinas


Los infantes se despidieron con alegría de sus profesores.
Los infantes se despidieron con alegría de sus profesores.

De forma satisfactoria llegó a su fin el Curso de verano impartido durante unas semanas en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, en el que participaron aproximadamente 300 infantes.

Para cerrar las actividades, se llevó a cabo una sesión muy especial, que contó con juegos recreativos, payasos, títeres y mucha diversión.

La clausura estuvo encabezada por el director del Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), Arturo de Jesús Chávez Ramírez, quien agradeció a los padres y madres por su confianza y los felicitó por dejar que sus hijos descubran el gusto por las disciplinas deportivas.

Los diferentes deportes que se fomentaron, dijo, son parte integral de la formación de cualquier persona feliz y saludable, para que así puedan convertirse en agentes positivos para la sociedad.

 

Se obtuvo una gran respuesta a este curso de verano por parte de padres de familia e infantes.

 

En este marco, Chávez Ramírez, acompañado por los entrenadores que estuvieron a cargo del curso de verano, entregó las constancias a los niños y niñas que cumplieron con éxito su participación.

Posterior a la clausura, los directivos del Indeporte comentaron que en estas actividades contaron con infantes de los 6 a los 14 años, quienes pudieron practicar las disciplinas de judo, taekwondo, lucha olímpica, boxeo, atletismo, voleibol, basquetbol, futbol, tochito bandera, yoga y ajedrez.

La conclusión de este ciclo de actividades abre paso al curso de verano vespertino encaminado a la formación de nuevos talentos deportivos en disciplinas específicas, así como las actividades del programa Vera Niñez que ha preparado el Gobierno del Estado de Oaxaca para el sano esparcimiento de las infancias del estado en la recta final de sus vacaciones de verano”, finalizaron.


aa

 

Relacionadas: