Acuden medallistas de los JCC a Palacio de Gobierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Acuden medallistas de los JCC a Palacio de Gobierno

Representantes nacionales en las disciplinas de Taekwondo, Karate Do y Lucha Olímpica fueron recibidos por el gobernador en el Salón Gobernadores


Foto: Leobardo García Reyes / William Arroyo, Xhunashi Caballero y Cristian Santiago fueron felicitados por el gobernador.
Foto: Leobardo García Reyes / William Arroyo, Xhunashi Caballero y Cristian Santiago fueron felicitados por el gobernador.

El miércoles, tres de los cinco oaxaqueños medallistas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 se presentaron en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno.

William de Jesús Arroyo, medallista de oro en Taekwondo; Xhunashi Caballero Santiago, ganador de la plata en la disciplina de Karate Do en la modalidad de Kumite; y Cristian Bernardo Santiago, depositario de una medalla de bronce en Lucha Olímpica; fueron felicitados por el gobernador Salomón Jara, quien reconoció el esfuerzo y dedicación de los seleccionados nacionales.

Señaló que se seguirá apoyando a los deportistas que ahora se prepararán para llegar en buena forma a los Juegos Panamericanos, de donde saldrán los irán a Juegos Olímpicos.

El mandatario aseguró que buscarán mejorar la infraestructura deportiva de Oaxaca y masificar el deporte, pues de esta manera tendrá el estado de tener más atletas de primer nivel.

 

Izquierda: Cristian Bernardo
Centro: Xhunashi Caballero
Derecha: William de Jesús Arroyo

aa

 

Relacionadas: