Desfile de belleza y músculo en el Deportivo Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Desfile de belleza y músculo en el Deportivo Flores Magón

En juego estará el boleto para el Campeonato Nacional, que se realizará en Morelos


La competencia arrancará a las 14:00 horas.
La competencia arrancará a las 14:00 horas.

El Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” se convertirá este sábado en una vitrina por donde desfilarán decenas de deportistas dispuestos a conquistar las diferentes categorías del Campeonato Estatal Selectivo de Físico y Fitness 2023.

La pasarela comenzará a las 14:00 horas, y se competirá en alrededor de 50 categorías, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), destacó que el evento es clasificatorio para el Campeonato Nacional que se efectuará del 30 de junio al 02 de julio en Oaxtepec, Morelos.

Sobre las inscripciones y pesaje, el dirigente precisó que se pueden efectuar en la sede del torneo estatal, en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

 

Se competirá en aproximadamente 50 categorías.

 

Los atletas deben presentarse con acuse de inscripción y certificado médico con un máximo de 24 horas de ser expedido.

Otro de los atractivos para el certamen es la premiación del primero al sexto lugar en cada categoría.

En las divisiones varoniles se puede intervenir en físico infantil, juvenil, principiantes, novatos y clasificados, así como en culturismo clásico, classic physique, men’s physique, y las nuevas modalidades son games culturismo clásico, games men’s physique y games classic physique.

Las categorías femeniles abiertas son: bikini principiantes, novatas, clasificadas, bikini figura, veteranas, además de wellness, womens physique y se hará el debut en game bikini y game wellness.

Por lo que ha venido creciendo el deporte del músculo y la belleza en los últimos años, Arredondo Rivera espera una batalla espectacular.

Finalmente, el dirigente estatal compartió que solamente se permitirá el acceso a espectadores con calzado deportivo o suelas de goma, para evitar dañar el inmueble.


aa

 

Relacionadas: