Llegan las Panteritas a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Llegan las Panteritas a Oaxaca

Los invitados preparan una función de lucha libre espectacular en la que se enfrentarán a Gran Guerrero y Fantasma Junior


Fotos: Leobardo García Reyes / Panterita del Ring regresa el fin de semana a Oaxaca.
Fotos: Leobardo García Reyes / Panterita del Ring regresa el fin de semana a Oaxaca.

La afición a la Lucha Libre en Oaxaca, se prepara para presenciar el duelo entre Panterita y Panterita Junior, ante Gran Guerrero y Fantasma Junior, actividades para celebrar el Día del Padre.

Al respecto, Fernando Alavez responsable del Consejo Mundial de Lucha Libre en Oaxaca, dijo que será una función de lucha libre espectacular, se ha amalgamado una buena cartelera que hará que la afición al pancracio se integre a las actividades.

Las acciones se desarrollarán desde las 18:00 horas en la Arena Oaxaca, (Casa de los Deportes), que se localiza en la calle de Pino Suárez, en contra esquina del paseo Juárez El Llano.

Los encargados de abrir la cartelera serán los gladiadores Krisman y Halcón Azul, ambos cuentan con mucha experiencia y capacidad para tratar de quedarse con la victoria.

 

Se espera buena respuesta de la afición.

 

Puma Junior y Beckman enfrentarán a Venom y Marlon Lee, se espera que ya a estas alturas de las actividades, la afición ya este “metida” en el desarrollo de las actividades.

La lucha especial será protagonizada por Zombie Junior y Pepe Cisneros que, en el bando rudo, harán uso de todas las marrullerías posible, para tratar de quedarse con la victoria ante Diva de Chocolate y Challenger III, que intentarán hacer que prevalezca la justicia en el cuadrilátero.

En la semifinal subirán al encordado, Caballero Templario y Challenger Junior, para medir fuerzas con la dupla integrada por Príncipe Cóndor y Rey Pegaso.

A la lucha estelar llegan de la región Lagunera, a Oaxaca Panterita del Ring y Panterita Junior, quienes tratarán de ganar a los anfitriones Fantasma Junior y Gran Guerrero, se espera que los protagonistas busquen quedarse con la victoria, esperándose el apoyo de la afición que apoyará ya sea a rudos o técnicos.


aa

 

Relacionadas: