Colosal batalla de músculo y belleza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Colosal batalla de músculo y belleza

Marcos Toledo Gómez, Moisés Cortés Santiago y Yareli Rosette Guevara, conquistaron las divisiones estelares


Colosal batalla de músculo y belleza | El Imparcial de Oaxaca
Gran participación registró la justa estatal.

Una espectacular jornada protagonizaron decenas de atletas en el campeonato estatal Míster Oaxaca Infantil, Juvenil y Veteranos 2023, celebrado en el Gimnasio Universitario de CU.

A la tarima subieron competidores de distintas partes de la entidad, decididos a mostrar todo el trabajo de meses de entrenamiento.

Después de una emocionante jornada, el título absoluto de Míster Oaxaca juvenil se quedó en poder de Marco Toledo Gómez, del Trask Team, mientras que el campeonato en veteranos fue para el experimentado Moisés Cortés Santiago, quien regresó a la actividad por la puerta grande.

En la división femenil, Yareli Rosette Guevara se coronó en absoluto bikini juvenil, y en wellness juvenil, las palmas y los suspiros se los llevó Luna Ivana Gómez.

 

Lucieron el trabajo de horas en el gimnasio.

 

La división de classic juvenil fue para Ravel Rivera López, y veterana bikini la conquistó Rosalilia Gutiérrez.

También se realizó el absoluto de men’s physique, donde se alzó con el primer puesto España Ibáñez y absoluto infantil lo obtuvo Andrés Gómez Sánchez.

Al final del evento, Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructuvismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), se encargó de encabezar la ceremonia de premiación.

En este marco, el dirigente señaló que ahora los ganadores representarán a la entidad del 28 al 30 de abril al Míster México Juvenil y Veteranos, que se efectuará en la Ciudad de México.

Tenemos una gran selección, estoy seguro que se obtendrán buenos resultados el próximo fin de semana”, consideró el titular de la AFFVA.

 

Al final se premió a los triunfadores absolutos.

 

RESULTADOS

 

Absoluto infantil

Andrés Gómez Sánchez

Absoluto juvenil

Marco Toledo Gómez

Absoluto veterano

Moisés Cortés Santiago

Absoluto bikini juvenil

Yareli Rosette Guevara

Absoluto wellness juvenil

Luna Ivana Gómez

Classic juvenil

Ravel Rivera López

Absoluto veterana bikini

Rosalilia Gutiérrez

Men´s physique

España Ibáñez


aa

 

Relacionadas: