Volaron desde la 3ª cuerda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Volaron desde la 3ª cuerda

La presencia de Místico, Rasputín, Fantasma Junior y Atlantis Junior provocó que la arena se abarrotara de aficionados a la lucha


Fotos: Leobardo García Reyes / Vuelo impresionante de los luchadores locales.
Fotos: Leobardo García Reyes / Vuelo impresionante de los luchadores locales.

La presencia de Místico, Rasputín, Fantasma Junior y Atlantis Junior, provocó que la reapertura de la Arena Oaxaca fuera abarrotada por los aficionados a la lucha libre.

Fue una velada donde los sillazos, golpes bajos y vuelos desde la tercera cuerda se hicieron presentes, los presentes tuvieron que estar atentos para evitar ser atropellados por los gladiadores.

El inmueble localizado en contra esquina del parque El Llano abrió sus puertas desde las 17:00 horas cuando la afición comenzó a ingresar, algunos enmascarados fueron tomando sus lugares en el mar de sillas que rodeaban el cuadrilátero.

Poco más de una hora después cuando comenzaron las acciones, fue Beckam contra Cristam, los encargados de reabrir el inmueble.

Siguieron en la segunda lucha Tamuz y Black Venom que enfrentaron a la supla integrada Horus y Súper Sario, ya para entonces la afición se encontraba metida en las acciones, apoyando a su bando.

Atlantis junior apunto de propinar patadas a Místico.

Fue en la tercera lucha, donde en lucha súper especial, Challenger Jr., Endeavor, Zombie Junir, recibieron a Príncipe Cóndor, Rey Pegaso y Templario, lucha donde los participantes mostraron excelente nivel, con vuelos, golpes y caídas estuvieron presentes durante las tres caídas.

La afición mostró en todo momento su respaldo a su bando, ganando la primera caía los rudos, integrados por Challenger, Edeavor y Zombie.

Pero, en la siguiente caída salió a relucir el trabajo en equipo de los técnicos, que empataron la lucha, fue en la tercera cuando Príncipe Cóndor, Rey Pegaso y Templario lograron superar las marrullerías del rival para quedarse con la victoria.

En la lucha súper libre, Pily Rivera y Cataleya, se dieron con todo, provocándose heridas sangrantes que les dieron más ánimos para buscar la victoria, al final la última de estas se quedó con el triunfo.

La lucha esperaba llegó poco después, con la presentación de los estelares, Místico que hizo dupla con Rasputín, mientras que el junior Atlantis y Fantasma Junior trabajaron juntos para buscar la victoria.

Fueron estos últimos quienes lograron quedarse con la primera caída, las acciones se desarrollaron entre sillazos y corretizas entre la afición, no había quien dominará al rival.

La unión entre Rasputín y Místico que logró igualar la lucha a una caída por bando, fue en la tercera donde ambas parejas salieron a buscar la victoria.

La igualdad de fuerzas y la fortaleza de los protagonistas, no permitía imaginar quien sería el vencedor.

Fue luego de un enorme esfuerzo que Místico y Rasputín se quedaron con la victoria, aunque este último reprochó a su compañero la falta de entrega, que dio un extra, al enfrentarse los dos, al final la afición abandonó el inmueble, luego de disfrutar de las acciones de la lucha libre.

La respuesta a la función de lucha libre fue impresionante.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------