Lo hallan ahogado en el río Mixteco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan ahogado en el río Mixteco

Sergio Uriel S. R., fue encontrado sin vida luego que presuntamente sufriera una caída en inmediaciones del río


Lo hallan ahogado en el río Mixteco | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver de la víctima fue hallado en el Río Mixteco. Foto: Redes sociales

Un hombre de 47 años de edad, quien respondía al nombre de Sergio Uriel S. R., fue encontrado sin vida luego que presuntamente sufriera una caída en inmediaciones del río Mixteco y muriera ahogado en el tramo de la agencia La Junta, a las altura de un conocido restaurante ubicado en la zona.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad de un reporte a la altura de la zona conocida como Peña Pastora en la agencia la Junta, donde se encontraba el cuerpo de una persona quien al parecer había sido arrastrado por el río.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de las patrullas 029, 060, 0118 y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes al valorar a la persona refirieron que ya no contaba con signos vitales, mismo que al parecer presentaba una lesión a la altura del cráneo por presunta caída.

Por lo anterior, la zona fue acordonada para que minutos más tarde arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el trasladado del cuerpo a bordo de la carroza de Funerales Cholula al panteón El Gólgota, para la necropsia de ley correspondiente.

El cuerpo fue reconocido por una mujer de 47 años de edad, quien dijo responder al nombre de Guadalupe R.G.C., misma que dijo que el hoy occiso era su esposo y que tienen su domicilio en la agencia La Junta, quien desde la noche anterior no había llegado a su domicilio y desconocían de su paradero.

 

El cuerpo fue reconocido por una mujer de 47 años de edad que se identificó como su esposa.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------