Va Oaxaca con sus mejores representantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Va Oaxaca con sus mejores representantes

Valeria Elizabeth Pérez Cisneros es la portera Dragona que representa a Oaxaca en regional Conade


Va Oaxaca con sus mejores representantes | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca cuenta con buenos elementos en la fase Macroregional de los Juegos Nacionales CONADE, que se desarrolla en Quintana Roo, una de ellas es Valeria Elizabeth Pérez Cisneros, portera Sub 20 de Dragonas.

Se dio a conocer que la guardameta juvenil, es una destacada joven deportista oaxaqueña, que ha demostrado gran nivel en su club a nivel local y estatal, logrando el reconocimiento a mejor portera de la Liga Interestatal Femenil 2022-2023.

El trabajo de muchos años, ha comenzado a dar sus primeros resultados, pues la arquera ya cuenta con experiencia a nivel nacional y en juegos CONADE, lo que le brinda experiencia bajo el arco pese a su corta edad.

Junto con la categoría Sub-15, la delegación oaxaqueña ya se encuentra en Cancún, donde disputarán la primera fase enfrentando a Quintana Roo, Veracruz y Chiapas.

La mayoría de las seleccionadas son acompañadas por familiares, quienes, desde las gradas, brindan su apoyo al equipo con el fin de que estas den su mejor esfuerzo, para alcanzar el boleto a la siguiente fase de los Juegos Nacionales.

Las selecciones de Oaxaca, se conformaron desde hacer ya algunos meses, el trabajo que han realizado a lo largo de este tiempo les da la oportunidad de aspirar a lograr buenos resultados, sin embargo, reconocen que los rivales también cuentan con grandes representativos.

Desde hace unos días comenzaron los Macroregionales, aquí en Oaxaca, desde el viernes se desarrollan las pruebas de Luchas Asociadas, donde la entidad cuenta con grandes representantes, algunos de los cuales llegarán al nacional de la especialidad, además, del softbol, esto en diferentes instalaciones deportivas de los Valles Centrales.

 


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------