Checo Pérez se corona en el Gran Premio de Arabia Saudita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Checo Pérez se corona en el Gran Premio de Arabia Saudita

El mexicano salió este domingo desde la ‘pole position’ y fue ganando terreno hasta obtener la victoria


Checo Pérez se corona en el Gran Premio de Arabia Saudita | El Imparcial de Oaxaca
Checo Pérez campeón del Gran Premio de Arabia Saudita.

El piloto mexicano, Sergio Pérez, es el campeón del Gran Premio de Arabia Saudita. Se coronó este domingo en el circuito urbano de Yedá, quedando en segundo lugar el neerlandés Max Verstappen, Con lo que el equipo Red Bull mostró una impresionante actuación.

Aunque ‘Checo’ Pérez fue adelantado en la salida por el español Fernando Alonso (Aston Martin), éste terminó en el cuarto lugar tras una penalización. Cediendo el tercer lugar del podio al británico George Russell (Mercedes).

‘Checo’ Pérez, quien había comenzado desde la ‘pole position’, con esta victoria se adjudica su quinta victoria en la Fórmula 1. Luego de haber triunfado en el Gran Premio de Sakhir en 2020 con Racing Point, así como piloto de Red Bull, en Azerbaiyán en 2021 y en 2022 en Mónaco y Singapur.

Sergio Pérez en su primera carrera de 2023 fue segundo y Verstappen primero. Sin embargo, a hora los papeles se invirtieron y se quedó con la victoria. Su escudería dominó de principio a fin el año pasado y tal parece que serán incansables para el resto de este 2023.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------