Logra Checo Pérez impresionante remontada y alcanza el podio en el GP de Hungría
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Logra Checo Pérez impresionante remontada y alcanza el podio en el GP de Hungría

Sergio ‘Checo’ Pérez, el piloto mexicano logró llegar al podio y finalizar en la tercera posición, a pesar de haber comenzado la carrera en noveno lugar.


Logra Checo Pérez impresionante remontada y alcanza el podio en el GP de Hungría | El Imparcial de Oaxaca
Verstappen y Checo Pérez rompen récord de Senna y Prost

El sábado, la clasificación fue dominada por Lewis Hamilton y Max Verstappen, sin embargo, fue Verstappen quien se llevó la victoria, liderando la carrera de principio a fin. Al inicio, los más recientes campeones del mundo, Hamilton y Verstappen, se disputaron el liderato, pero fue el neerlandés quien logró tomar la delantera desde la primera curva.

En cuanto al desempeño de Pérez, el piloto mexicano tuvo un avance gradual pero constante durante la carrera. A pesar de ascender solo una posición después del arranque, su estrategia le permitió sobrepasar a dos competidores más antes de su primera parada en boxes. Posteriormente, se encontró en una intensa batalla con Hamilton y Piastri por el lugar en el podio.

Después de su segunda parada, Checo Pérez, con un excelente manejo de las llantas y un ritmo sólido, se propuso recortar una distancia de 7 segundos con Norris para arrebatarle el segundo lugar. Aunque no logró este objetivo, su rendimiento le permitió asegurar una plaza en el podio.

El resultado fue un 1-2 en el circuito de Hungaroring, situado en Mogyoród, para el Gran Premio de Hungría. Los entusiastas del automovilismo esperan ansiosos la próxima carrera en el calendario: el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps, que se celebrará el próximo fin de semana.

 


aa

 

Relacionadas: