Indeporte y UABJO unen fuerzas para desarrollo de atletas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Indeporte y UABJO unen fuerzas para desarrollo de atletas

Eder Carreño, rector de la UABJO y Arturo Chávez, director del Indeporte, firmaron el convenio.


Indeporte y UABJO unen fuerzas para desarrollo de atletas | El Imparcial de Oaxaca

Sabedores que la unión hace la fuerza, esta semana el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), signaron un convenio de colaboración, encaminado a fortalecer el desarrollo de los atletas locales.

La firma de colaboración estuvo encabezada por Cristian Eder Carreño López, rector de la máxima casa de estudios de la entidad y Arturo de Jesús Chávez Ramírez, director del Indeporte.

“El deporte es parte esencial del desarrollo integral de la Comunidad UABJO, por eso me dio mucho gusto recibir a Arturo de Jesús Chávez Ramírez, quien es orgullosamente egresado de la Facultad de Cultura Física y Deporte, LED UABJO, compartió el Carreño López.

Y añadió que firmaron un acuerdo que beneficiará a los estudiantes, con el objetivo principal de impulsar a los talentos universitarios y la rehabilitación de los espacios deportivos, para brindar áreas dignas para los deportistas.

Por su parte, Chávez Ramírez compartió que fue un honor poder celebrar este convenio que va permitir el desarrollo de nuestro estado.


aa

 

Relacionadas: