Felino se presentará el fin de semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Felino se presentará el fin de semana

El luchador se presentará en Oaxaca haciendo pareja con Endeavor para enfrentarse a Caballero Templario y Tamuz


Felino se presentará el fin de semana | El Imparcial de Oaxaca
Lucharán en la Arena Pepe Cisneros en Santa Lucía del Camino

El fin de semana el cuadrilátero estará preparado para recibir al luchador el Felino, quien se presentará el domingo haciendo pareja con Endeavor para enfrentarse a Caballero Templario y Tamuz.

Esto lo dio a conocer el responsable de las actividades Fernando Álavez, quien dijo que se busca seguir impulsando el talento local.

Añadió que la cita es desde las 18:00 horas, este domingo 5 de febrero, para ello, las puertas de la Arena Pepe Cisneros de la colonia Fernando Gómez Sandoval en Santa Lucía del Camino abrirá sus puertas desde temprana hora.

El promotor deportivo adelantó que el 16 de abril se tiene planeado abrir un nuevo recinto para este deporte, con la Nueva Arena Oaxaca, de la cual dijo, próximamente habrá más detalles.

Dijo que en la lucha inicial se presentarán Súper Sario quien enfrentará a Venom, ambos luchadores tendrán la labor de ir “calentando la lona”.

Posteriormente en lucha de mujeres las técnicas Diosa Quimera y Cataleya deberán trabajar en equipo para contrarrestar las rudezas de Pili Rivera y Thormenta, que por su parte harán todo tipo de marrulla para quedarse con la victoria.

En lucha relámpago subirán al encordado Dragón Magic y Fantasma Blanco, la lucha semifinal será protagonizada por Leopardo I y II, ante Extreme Fly Jr y Súper Ángel.


aa

 

Relacionadas: