Jaguares ganan duelo de felinos - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jaguares ganan duelo de felinos

El equipo varonil de la Universidad La Salle, domó a los melenudos en varonil, y en femenil rugieron con mayor autoridad las chicas de la Anáhuac


Jaguares ganan duelo de felinos | El Imparcial de Oaxaca
Los lasallistas ganaron en tres sets a la Anáhuac

Los Jaguares de la Universidad La Salle Oaxaca, mostraron colmillo y sobre todo garra para vencer en tres emocionantes sets a los Leones de la Universidad Anáhuac, en la semifinal de voleibol varonil de la Copa Universitaria 2022.

La semifinal se disputó este sábado en la guarida de los melenudos, con dos felinos sedientos de victoria.

En el primer set el equipo lasallista, dirigido por la experimentada Freda López Olmos, dejó clara su buena dirección y pegó primero 25-20, ante unos aguerridos Leones que cerraron fuerte, pero no les alcanzó para revertir el marcador.

En el segundo parcial, motivados por su afición, los estudiantes de la Universidad Anáhuac ganaron de forma electrizante 23-25, para forzar el tercer set.

En muerte súbita, ambos equipos tuvieron a sus aficionados al filo de las butacas y protagonizaron un gran duelo.

A pesar de estar en terreno hostil, los Jaguares fueron certeros y terminaron por llevarse el set y juego, con marcador de 15-8.

 

Se vivieron emocionantes juegos en la rama femenil y varonil / Los Jaguares avanzaron a su primera final de la Copa Universitaria 2022

 

De esta forma la Universidad La Salle avanzó a la final de la rama varonil, con fecha y sede por definirse, ya que la próxima semana al parecer se descansará por las festividades en alusión al Día de muertos.

Además de esta semi, se llevó a cabo el duelo femenil entre la Anáhuac y La Salle, en el que las Leonas cobraron la afrenta y se quedaron con el boleto al juego por el campeonato, al ganar 25-11 y 25-15.

Y en otras acciones, los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), disputaron la clasificación a la final contra los Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE), en otro choque de poder a poder que ganaron los primeros: 25-16, 20-25 y 20-18.

Mientras que en damas, las jugadoras de la máxima casa de estudios de la entidad, ofrecieron un épico encuentro con la URSE, que de igual forma se determinó en tres sets: 25-15-23-25 y 18-16.

Es así como la Copa Universitaria se avecina a su desenlace, y con ello los equipos quedarán listos para disputar lo que será la fase estatal rumbo a la Universiada Nacional 2022.

 

Así festejaron los estudiantes lasallistas su triunfo / En la Universidad Anáhuac, se llevó a cabo la jornada de semis

 

Relacionadas: