Inauguran cancha de Voleibol municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inauguran cancha de Voleibol municipal

El espacio servirá para promover el deporte de las voleadas en niños, jóvenes y adultos de Santo Domingo Ingenio


Se cuenta con un nuevo espacio en la unidad deportiva.
Se cuenta con un nuevo espacio en la unidad deportiva.

A fin de promover el deporte en sus diferentes disciplinas, este fin de semana se inauguró la cancha de voleibol en el en la Unidad Deportiva del Municipio de Santo Domingo Ingenio.

La apertura de este remodelado espacio corrió a cargo del presidente municipal, Germaín Alvarado López.

Antes de cortar el listón inaugural, el presidente municipal reiteró su prioridad y compromiso con la inversión en favor de la educación, el deporte y la cultura porque, asegura, los jóvenes son la apuesta más importante para construir un mejor Ingenio en desarrollo.

Asimismo, Alvarado López enfatizó que la obra se concretó gracias a la unión de esfuerzos del municipio y la empresa eólica Acciona.

Con esto, dijo, se cumple con lo pactado dentro de sus proyectos en pro del fomento de la salud y deporte.

 

Dieron las primeras voleadas.

 

De acuerdo con los encargados de la obra, esta cancha de voleibol cuenta con las medidas profesionales, y además el espacio será destinado para el uso de la comunidad.

Hay que recordar que esta obra fue planteada para ser desarrollada en la formación de los jóvenes, como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal para fortalecer las actividades cívicas, deportivas y culturales.

Una vez entregado el proyecto, la idea es empezar a organizar juegos y en un futuro no muy lejano contar con una liga de la especialidad, donde se pueda impulsar el voleibol para niños, jóvenes y adultos.


aa

 

Relacionadas: