Turno para las duplas de voleibol de playa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Turno para las duplas de voleibol de playa

Oaxaca tuvo un arranque regular en el macro regional de voli de playa, al caer en algunos duelos


El puerto de Veracruz, es la sede del macro regional.
El puerto de Veracruz, es la sede del macro regional.

Este viernes comenzó en Veracruz, la aventura de seis duplas oaxaqueñas que buscan su camino a los Nacionales Conade 2024, en la fase macro regional de voleibol de playa.

La participación de Oaxaca comenzó con el pie derecho, al dominar en dos sets: 21-3 y 21-6 al representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la categoría Juvenil menor femenil, dentro del grupo A.

El segundo triunfo para este equipo llegó contra el IMSS, al que superaron de igual forma en dos sets: 21-7 y 21-7.

No todo fue bueno en el arranque, ya que, en Juvenil superior femenil, las oaxaqueñas sucumbieron en par de sets contra Veracruz 21-9 y 21-7.

En Juvenil mayor femenil se retomó el buen paso, al derrotar 21-19 y 21-15 a Hidalgo, pero en el siguiente compromiso cayeron contra Quintana Roo, por parciales de 21-19 y 21-14.

 

No todo fue perfecto para Oaxaca en el primer día, ya que tuvieron algunos tropiezos.

 

También se tuvo acción en Juvenil menor, donde los oaxaqueños salieron con el brazo en alto contra Yucatán: 21-16 y 21-19.

Pasando a Juvenil mayor varonil, la selección zapoteca fue víctima de Tabasco: 21-14 y 21-9, y sostuvo su siguiente choque con Quintana Roo.

Y en Juvenil superior varonil los de Oaxaca comenzaron venciendo 21-16 y 21-13 al representativo del IMSS.

Estos encuentros continúan este sábado y el domingo se conocerá a los estados que logren su clasificación a la instancia nacional.


aa

 

Relacionadas: