Van por la octava fecha del Off Road - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por la octava fecha del Off Road

Las actividades se realizarán en la pista de Santa María Guelacé, Tlacolula


Van por la octava fecha del Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Este fin de semana regresan las emociones del Off Road

Desde las 11:00 horas, el próximo domingo darán inicio las actividades de la octava fecha del Campeonato de Off Road, que organizan los Amigos del Off Road.

Al respecto, José González “Pepeclimas”, dio a conocer que a dos fechas de la final del serial, no tiene aún definido a los campeones de las categorías Volkswagen y Tubulares, por lo que se mantiene la batalla por los primeros lugares.

Las actividades se realizarán en la pista de Santa María Guelacé, Tlacolula, la pista se abrirá desde las 10:00 horas, esto permitirá que los pilotos tengan oportunidad de recorrerla, así como de realizar los últimos chequeos a sus autos, antes de comenzar los primeros hits.

Agregaron que la pista que facilitan las autoridades municipales de Guelacé, ha recibido algunas mejoras, con el fin de brindar seguridad tanto a los participantes, como a los aficionados.

“La invitación esta hecha para todos los aficionados al deporte motor, es una competencia cien por ciento familiar, donde pueden aprovechar para disfrutar de las carreras y convivir, contaremos con alimentos y bebidas, así como con sanitarios, para que los que asistan estén cómodos”.

González aprovechó para invitar a los asistentes a mantener las medidas sanitarias, usar cubrebocas, así como al ser un espacio abierto, podrán tener distancia social, en relación con las demás personas.

Pilotos como Germán Zárate “Pikachu”, Jesús González “Pasiones”, Frank Ochoa, Julio Montana, así como los integrantes del Club Corazones Mixtecos, de Asunción Nochixtlán, se encuentran listos para participar de las actividades motoras.

“Pepeclimas” dijo que al filo de las 16:00 horas se darán por culminadas las actividades, premiándose a los primeros lugares de cada categoría.


 

Relacionadas: