Leonel Bohórquez gana la 4ª fecha del Campeonato de Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Leonel Bohórquez gana la 4ª fecha del Campeonato de Off Road

Leonel Bohórquez se coronó en la categoría Volkswagen, mientras Julio Montana no terminó en la primera posición en Tubulares


El fin de semana se corrió la cuarta fecha del Campeonato de Off Road.
El fin de semana se corrió la cuarta fecha del Campeonato de Off Road.

El clima fue benévolo con las tripulaciones participantes de la 4ª Fecha del Campeonato de Off Road, organizado por el Club Oaxtreme, donde Leonel Bohórquez se coronó en la categoría Volkswagen a bordo del Anubis.

Las actividades del deporte motor dieron inicio cerca de las 13:00 horas con la participación de 16 tripulaciones sobre una pista especialmente diseñada para el desarrollo de este deporte en la Villa de Zaachila.

Tras celebrar la junta técnica y el sorteo de arrancada, se llevaron a cabo los primeros hits, y los primeros en entrar a la pista fueron los escarabajos todos ellos con motores 1,600 cc.

Desde los primeros giros a la pista de cerca de un kilómetro, el Anubis de Bohórquez se ubicó entre los primeros lugares, sin embargo, tuvo un gran duelo con Virgilio Cruz, al final, el primero de estos se quedó con la victoria.

En Tubulares, Julio Montana no tuvo muchos problemas para terminar en la primera posición a bordo de La Bestia, mostrando ser uno de los mejores pilotos en esta división.

La actuación de los pilotos, mantenía entretenidos a los aficionados que se dieron cita en la pista, que además aprovecharon para convivir y refrescarse.

En cuatrimotos Elizabeth Pérez, fue la mejor, dominando este nivel, que al final de cuentas la llevó a ser la vencedora de la jornada.

Luego de casi cuatro horas de intensa adrenalina, los integrantes del Oaxtreme, premiaron a los primeros lugares, además anunciaron que la siguiente fecha se estaría celebrando en la ciudad de Asunción Nochixtlán, que se ubica a los 100 kilómetros al noroeste de la ciudad de Oaxaca.

La competencia se llevó a cabo con el respaldo de las autoridades municipales de la Villa de Zaachila, que ven en el deporte una buena oportunidad de recreación y sana convivencia entre sus habitantes.

 

Resultados del Off Road

 

Volkswagen 1600

  1. Leonel Bohórquez/Anubis
  2. Virgilio Cruz/Perro del Mal
  3. Marco León/Viejo

 

Tubulares

  1. Julio Montana/La Bestia
  2. Javier López/Huesos
  3. Leonel Bohórquez/Jumanji

 

Cuatrimotos

  1. Elizabeth Pérez
  2. Zurisadai Galicia
  3. Julio Montana

aa

 

Relacionadas: