Listos para la cuarta fecha de Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Listos para la cuarta fecha de Off Road

Los motores rugirán sobre la pista de Zaachila de poco más de un kilómetro por vuelta


El domingo se correrá la cuarta fecha del Off Road.
El domingo se correrá la cuarta fecha del Off Road.

El próximo domingo a partir de las 10:00 horas arrancarán las acciones de la cuarta fecha del Campeonato de Off Road, organizado por Oaxtreme.

La presentación se llevó a cabo en la Villa de Zaachila, fue encabezada por José González, Eugenio Cruz Castañeda, Julio Montana, así como por la autoridad municipal Rigoberto Chacón.

Cruz Castañeda dijo que las actividades se celebrarán en la pista que se localiza a unos kilómetros del centro de Zaachila, es necesario que todos los participantes, utilicen equipo de seguridad, casco, guantes, los autos deberán cumplir con jaula protectora.

José González declaró que la pista de poco más de un kilómetro por vuelta, se encuentra prácticamente lista para la realización de las actividades, “esperamos una buena asistencia de pilotos y aficionados al deporte motor, tendremos ambiente familiar”.

Agregó que la invitación está hecha para pilotos de esta ciudad de Oaxaca, así como para Nochixtlán, que ya se han presentado en otras ocasiones, se participará en las categorías: Volswagen Tubulares y Cuatrimotos.

Por su parte Rigoberto Chacón externó, que para la sexta fecha ya se solicitó el permiso de las autoridades de Santa Inés del Monte, para que los días 18 y 19 de noviembre, se realicen algunos eventos como Vuelo Libre en Parapente, que aterrizarán en la pista, además de ciclismo de montaña, de motociclismo enduro.

Informó que poco antes del arranque de las actividades, se darán las últimas indicaciones a los participantes, así como el número de vueltas y el sistema de competencia.

Tendremos alimentos y bebidas, para que todos los asistentes disfruten de las carreras, al final se premiará a los primeros lugares de cada categoría”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: