Virgilio Cruz, el más rápido de la tercera fecha de Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Virgilio Cruz, el más rápido de la tercera fecha de Off Road

Practicantes y aficionados al deporte motor se dieron cita en le pista Alebrijes de Arrazola para la tercera fecha del campeonato


Jesús García tuvo que abandonar la fecha de Off Road luego de despistarse.
Jesús García tuvo que abandonar la fecha de Off Road luego de despistarse.

La tercera fecha del Campeonato de Off Road, celebrada en la pista Alebrijes de San Antonio Arrazola, tuvo una buena respuesta, ganando en la jornada motora Virgilio Cruz.

Cientos de aficionados al deporte motor se dieron cita en la pista que se ubica junto a la carretera, que comunica a esa comunidad con Xoxocotlán, desde las 10:00 horas comenzaron a llegar los primeros autos, algunos se dieron la oportunidad de recorrer la pista de poco más de 1.7 kilómetros por vuelta.

El tiempo se fue consumiendo, fue hasta la llegada del presidente municipal de Xoxocotlán, Vicente Castellanos, cuando se dio el banderazo de salida a los participantes, los primeros en correr fueron los integrantes de la categoría Volkswagen 1600, quienes levantaron polvo a su paso.

La afición con teléfonos en mano grabaron todo lo que ocurría en la pista, los pilotos por su parte trataban de sacar toda la potencia a sus motores, sin embargo, se dieron algunos alcances que provocaron despistes, afortunadamente no hubo lesionados, pues todos contaban con equipo de protección.

 

Al final se premió a los primeros lugares.

 

Los primeros hits, fueron moldeando el triunfo de los mejor preparados que buscaron en la segunda manga confirmar su nivel, cerca de las 15:00 horas, arrancó la segunda parte de la competencia, ya todos los participantes tenían preparados sus autos.

En la categoría Volkswagen 1600 el triunfo fue para Virgilio Cruz, Marco León fue segundo y tercero José Zárate, algunos de los participantes en esta categoría ya lograron participar al sufrir fallas mecánicas.

Mientras que, en Tubulares, Jesús Castellanos fue primero, Julio Arámbula “Montana”, quedó en la segunda posición y Prisciliano Alvarado fue tercero.

En cuatrimotos la victoria fue para Eliza Pérez y Heidi Cruz fue segunda, esta misma clasificación se dio hace una semana en la pista de Zaachila, donde se corrió la segunda fecha.

Al final, los integrantes del Oaxtreme José González y Julio Arámbula, además de las autoridades de la agencia municipal de San Antonio Arrazola encabezaron la premiación a los primeros lugares.

 

Resultados de la tercera fecha de Off Road

 

Volkswagen

  1. Virgilio Cruz
  2. Marco León
  3. José Zarate

 

Cuatrimotos

  1. Eliza Pérez
  2. Heidi Cruz

 

Tubulares

  1. Jesús Castellanos
  2. Julio Arámbula
  3. Prisciliano Alvarado

aa

 

Relacionadas: