Cuerudos terminan Rally Patrio en 4º
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cuerudos terminan Rally Patrio en 4º

Se seguirán preparando para las siguientes fechas del serial, así como del campeonato regional


Cuerudos terminan Rally Patrio en 4º | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca presente en el Rally Patrio

La tripulación oaxaqueña integrada por Daniel y Paz Hernández a bordo del “Cuerudo” el Volkswagen Jetta modelo 91, terminó en el cuarto lugar del Rally Patrio y terceros del campeonato en el Grupo 2.

La justa motora se celebró en la mítica Mil Cumbres en Michoacán, reuniendo a los mejores pilotos del país, además de quienes siguen el campeonato de velocidad.

Al respecto, Daniel Hernández dijo que fue una gran prueba, que puso a trabajar todas las capacidades de los participantes, que hicieron todo lo posible por ser los primeros, al final, quedaron en la cuarta posición, con una gran respuesta del “Cuerudo”.

La edición 43° del Rally Patrio, fue para Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández oriundo de Michoacán, que subieron a la parte más alta del podio, luego de completar los seis tramos cronometrados en un tiempo total de 1:19:27.1 milésimas, tiempo que le otorga el primer lugar absoluto del certamen, el cual los convierte de manera extraoficial en campeones nacionales en este 2022.

Con este resultado, Cordero y Hernández sellaron el Campeonato en territorio michoacano.

Con este hecho el potosino Cordero acumula su cuarto campeonato nacional en lo que va de su carrera, mientras que para el michoacano Marco Hernández con éste suma su octavo cetro como navegante campeón en el automovilismo nacional.

Mientras que en la segunda posición queda en manos de Miguel Granados y su navegante Gabriel Marín Jr., con un tiempo de 1:20:44.5 milésimas, seguido en el tercer puesto por el Campeón Mexicano Víctor Pérez Couto y su navegante Adrián Carmona este segundo también nativo de Michoacán del VP Garage, quien logró sumar un tiempo de 1:25:49.6 milésimas.


aa

 

Relacionadas: